[Niños 4+] Danza

Genero:
Danza

 

Duración:
50 min

Público:
4+ años

 

 

Origen:
Suiza

Vicky iza las velas [Vicky setzt Segel]

¡Un espectáculo para ver y participar!

El público de esta obra no solo puede seguir a Vicky, la heroína, mientras se lanza valientemente a descubrir tierras lejanas sino que también es animado a ayudarla o apoyarla cuando necesita ayuda.

A lo largo del viaje se le presentan a la protagonista algunos obstáculos, los mundos extraños están poblados de personajes raros. A medida que avanza, Vicky se da cuenta de que ante todo depende de ella misma que el viaje se desarrolle de manera segura y que los seres con los que se encuentra se vuelvan o no sus amigos.

Jugando descubre que vale la pena enfrentarse a lo nuevo con coraje y empatía, porque ante todo se aprende mucho sobre uno mismo, los propios límites y capacidades.

Company MAFALDA  produce desde 1999 espectáculos de danza-teatro en los cuales la coreógrafa Argentina radicada en Suiza Teresa Rotemberg se mueve dentro de un amplio espectro de estilos.

MOVILIDAD: Este espectáculo cuenta con el apoyo de Pro Helvetia, los gastos de viajes internacionales serán cubiertos por esta organización.

¡Estamos listos para viajar a tu ciudad!

Nos encontramos diseñando la próxima gira por Asia en octubre 2019. Consultas paz@verdever.com.ar

GIRAS Y FESTIVALES

2018. Festival Danza en la Ciudad. Bogotá, Colombia 

2018. Festival Mostra Espetacular. Curitiba, Brasil

2018. Funciones al público. Theater Chur, Suiza.

2017. Young Dance Festival, Theater Casino Zug, Suiza.

PREMIOS

La coreógrafa Teresa Rotemberg ha recibido el Swiss Dance Award 2019 por el espectáculo "Vicky iza las Velas"

Dijo Béatrice Goetz, miembro del jurado: "Con su expresivo lenguaje de baile y su entusiasmo cautivador, Teresa Rotemberg y sus bailarines involucran a los niños del público desde el escenario, lo que les permite formar parte de la historia. Para que la danza sea más visible para todos los grupos de edad y sectores de la sociedad, necesitamos obras de danza para niños de esta calidad excepcional ".

Más información sobre el premio >aquí<.

¡Estamos felices y honrados por este reconocimiento!