[Bebés] Instalación lúdica

Género:
Instalación lúdica

Duración:
45 min

Público:
Bebés y familias

Origen:
Argentina

Espectáculo
inclusivo

MAMULEQUEQUES

Esta es una obra teatral y a la vez un espacio de juego donde los niños acompañados de su familia, interactúan con la obra habitándola, interviniendo y jugando dentro de ella.

Hay dos momentos, uno escénico donde los personajes se presentan ante el espectador y otro donde el espectador se vuelve activo y parte de la obra jugando con los objetos.

Esconder, poner, sacar, armar, desarmar, buscar, encontrar, acumular son algunas de las acciones que se disparan.

Esta es una obra que promueve y celebra el tiempo de juego en familia, la confluencia intergeneracional y el encuentro lúdico entre las personas. Los niños y sus acompañantes son invitados de honor y protagonistas.

Recomendada para bebés a partir de 6 meses hasta niños de 3 años y sus familias.

 

COMPAÑÍA LA LUPE

La Lupe es una compañía creadora de contenidos artísticos que partiendo del teatro de títeres y objetos, explora el cruce de lenguajes y se combina con las demás artes. Proponen sus propuestas artísticas como creaciones para encontrarnos y vivir experiencias colmadas de sentido y contenido poético. Sus obras encienden las emociones, alimentan la imaginación y activan la curiosidad. Una invitación a la aventura y al juego.

Este espectáculo-instalación está disponible para Festivales Nacionales e Internacionales, así como también para eventos empresariales, institucionales y escuelas.

"Hermosa propuesta de Teatro-lúdico donde niñas y niños pequeñitos se asombran y luego partcipan activamente, guiados por excelentes y cálidas titiriteras que te hacen partícipe del trabajo de manera natural y, sin darte cuenta, terminás jugando con lxs ninxs a plena sonrisa."

Mariel L., Mamá 

PRÓXIMAS PRESENTACIONES

¡Nos vemos nuevamente en el 2019!